Tuesday, October 21, 2008

En español

Bueno ya son muchas personas que me dicen que ya no van a leer el blog porque nunca escribo en español. La verdad es muy sencilla: como apenas puedo bloguear de vez un cuando en ingles, ya imagínate en español- cuando tengo que pensar. ; )

Pero bueno tienen razón, debería de, entonces aquí esta.

Como mas que nada son hermanas del Barrio les quiero dar las gracias por apoyar la actividad del viernes. Creo que fue todo un éxito!

Yo estaba tan ocupada con el juego que no pude sacar fotos esa noche pero si alguien me las quiere pasar los puedo poner aquí. Por cierto estamos pensando hacer un blog para el Barrio Delta- Stockton, ya que muchos barrios lo hacen y es una forma de mantener todos en contacto durante la semana. Ya veremos si hay mas interés porque con una o dos personas no seria tan fácil pero con mas si se va poder hacer.